Presupuesto Eléctrico ¿Sabes cómo hacerlo de forma correcta?

blog-presupuesto
Un presupuesto eléctrico puede ser que lo necesitemos hacer en algún momento de nuestras vidas. Este momento puede ser ocasional o también que nuestra profesión lo requiera. Me refiero a si somos particulares o bien propietarios de una empresa de construcción o empresa de instalaciones eléctricas. El presupuesto eléctrico como otros tipos de presupuestos son fundamentales para poder tomar decisiones, para tener una idea clara de lo que nos costara la instalación. Ya sabemos que la información es poder, y para tener ese poder real debemos hacer una serie de pasos, que en conjunto es realizar un proceso. Para hacer un presupuesto de obra lo primero que debemos hacer es obtener información, y con ello me refiero a planos, memorias técnicas de diseño, fotografías, pliegos de bases y condiciones. Podemos emplear plantillas para hacer presupuestos o bien software dedicado a ello, también podemos pedir presupuesto online. El proceso es el mismo tanto si queremos saber el costo de la instalación eléctrica de una casa, como el presupuesto de obra. Si los planos están hechos por un profesional es una excelente posibilidad de dar con la cifra correcta, además es un documento muy valioso Un buen software profesional es una ayuda de incalculable valor, para presupuestar, hoy en día el Excel quedo en el pasado. Las mismas herramientas luego nos sirven para realizar una gestión correcta.

11 consejos para no olvidar en el presupuesto eléctrico

 
  1.   Ve acopiando toda la información que puedas, planos, fotos, PDF, gráficos.
  2.  Tenemos que estudiarlo en forma profunda, si algo no está aún definido, investiga sobre eso e intenta que quede definido.
  3.  Lo tienes que imaginar en tu mente, debes tener una idea clara de tu objetivo
  4.  Ahora ponte a hacer un listado de materiales, y sus correspondientes mediciones, deberás saber la cantidad lo más exacta posible.
  5.  Si es una obra de envergadura deberá estudiar pliegos de bases y condiciones y conocer en profundidad reglamentaciones y normativas.
  6.  Hay programas específicos que te ayudan en este paso, si no los tienes deberás hacer uso de Excel o papel y lápiz.
  7.  Una vez que hayas obtenido las cantidades de materiales debes averiguar su precio, si hay descuentos por cantidad y la forma que debes pagar a tus proveedores
  8.  Ahora deberás incluir tasas e impuestos, que no se te olvide, esto también forma parte de un presupuesto electrico.
  9.  Y por último debes saber las actividades, el precio de mano de obra, es sumamente importante.
  10.  Por último es importante que no te olvides que tus herramientas y maquinarias sufren desgaste, debes de contemplar su amortización.
  11.  Y si eres profesional debes tener claro tu beneficio o sea el dinero que tu empresa va a ganar.
 

Últimos consejos para obtener más beneficios

  • ¿Eres un propietario de Empresa constructora o de una Empresa de instalaciones eléctricas? con gusto colaboraremos juntos.
  • ¿Deseas tener un presupuesto hecho por un profesional?
  • ¿Quieres saber el precio instalación eléctrica en vivienda, o el presupuesto de reforma?
  • El obtener informes, listados, pedidos de materiales, conocer al personal y sus rendimientos es muy importante.
  • Deseas el presupuesto de electricidad de tu vivienda estamos para ayudarte.
  • Tu necesidad es tener una segunda opinión sobre el presupuesto eléctrico déjanos tus datos.
  • Si la obra es pequeña estamos en condiciones de realizar un presupuesto gratuito sin compromiso alguno.
  • Y por último si ya has presupuestado es bueno realizar y comprobar nuevamente el presupuesto, tanto para saber la verdadera diferencia entre gastos y beneficios, y tomar las medidas adecuadas.
 
Quizás sea mejor dejarlo todo esto en manos de profesionales, con absoluta confidencialidad; confía en servicios-electricos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *